Ver Mensaje Individual
  #13  
Antiguo 13-05-2006
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Vayamos por partes, como dijo Jack el destripador.

Cita:
Empezado por chux
No te entiendo... yo si cargo una pag y le doy a f9
F9 en ZendStudio se usa para situar un punto de ruptura (breakpoint) en el código fuente. Para "ejecutar" un Script PHP se utiliza CTRL+F5, o, en todo caso, alguna de las opciones del menú "Debug".

Cita:
Empezado por chux
(...) cuando por ejemplo llega a cuando se conecta a la bd, me da error, por que en localhost (donde tengo el zend) no esta el mysql... sin embargo logicamente si que conecta bien..
Yo lo que hago (hasta ahora) es utilizar ZendStudio junto con Apache y MySQL, estos últimos como Servicios de Windows en ejecución. De esa manera puedo ejecutar un Script en ZendStudio que conlleve la conexión con una base de datos MySQL, por ejemplo. Es decir, puedo ver en el entorno los resultados de la ejecución del Script PHP.

Sin embargo, no utilizo el "debugger externo" de ZendStudio (que creo que es a lo que te refieres), y esto conlleva cierta desventajas. ZendStudio incluye PHP, y es el PHP se incluye en ZendStudio el que utilizo, no el que por oto lado tengo instalado en el sistema. Así que la manera en que depuro los Script PHP deja mucho que desear, esa es la verdad, porque estoy en ZendStudio (uso su depurador interno) lo mismo que me encuentro ejecutando un determinado Script PHP directamente en el navegador, es decir, a partir del Servidor Apache, del PHP que tengo instalado yo en el sistema, de MySQL, etc.

En fin, que me parece que poco puedo decirte que te eche una mano.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita