Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 19-04-2013
Avatar de gluglu
[gluglu] gluglu is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Málaga - España
Posts: 1.455
Reputación: 21
gluglu Va por buen camino
Gracias Newtron y gracias Chris :

Ninguna de las dos soluciones me es válida ya que lo que intento evitar es que esa base de datos se pueda copiar a otro ordenador.

Newtron : Lo que intento hacer es validar mi programa con una clave de activación. En un puesto local, obtengo el número de serie del disco duro y solicito una clave de activación. Esa clave sólo es válida para ese usuario y ese ordenador. Si formatea de nuevo o copia el programa a otro ordenador, no sirve esa clave de activación. Por lo tanto, no me basta con obtener el número de usuarios concurrentes que accedan a una base de datos.

Chris : Me parece en principio buena tu idea, pero yo lo que quiero obtener es una limitación basada en el EQUIPO en el que corre la base de datos, para impedir una copia de la base de datos una vez que se haya activado. Si me basara en la fecha y hora de la creación de la base de datos, si copia esa base de datos a otro equipo, el valor sigue siendo el mismo, o no ??? ...

Chris ..., cómo se podría implementar eso en una función externa ??? Al día de hoy, dentro de la aplicación Delphi, utilizo la función GetVolumeInformation. Es posible implementar dicha función dentro de Firebird con una UDF externa ???

Gracias.
__________________
Piensa siempre en positivo !
Responder Con Cita