Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 19-04-2013
Avatar de gluglu
[gluglu] gluglu is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Málaga - España
Posts: 1.455
Reputación: 21
gluglu Va por buen camino
Firebird - Obtener Clave única

Hola de nuevo a tod@s !!

Es posible obtener una clave única del ordenador en el que se encuentra instalado Firebird (2.5) ??

Es decir, tengo un proceso de claves de activación que funciona perfectamente basado en el número de serie del ordenador local en el cual se solicita la clave de activación. Pero en este caso, en vez de condicionarlo a cada puesto, quiero condicionarlo a la base de datos activa e instalada, es decir, al ordenador en el que se encuentre corriendo Firebird.

Me queda claro cómo obtener el número de puestos actualmente conectados a la base de datos. Eso no es lo que me inquieta ahora, sino lo que quiero es validar una clave de activación para x número de puestos que se pueden conectar a la base de datos, y para ello necesito obtener un código único que identifique al propio ordenador donde se encuentre instalado Firebird, y no quiero tener en dicho ordenador un programa adicional, sino que sea la propia base de datos la que cada vez que se conecte un usuario, sea capaz de devolverme ese valor único, que debe depender del ordenador que ejecuta Firebird.

Es posible ?

Gracias como siempre por vuestra ayuda.

Saludos !

__________________
Piensa siempre en positivo !
Responder Con Cita