Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 05-01-2018
Avatar de Maniches
Maniches Maniches is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2012
Ubicación: Lima - Perú
Posts: 67
Reputación: 12
Maniches Va por buen camino
Muchas Gracias amigos movorack, AgustinOrtu, jorge82 por sus respuestas.
Se me olvido comentar que el sistema que estoy dando mantenimiento esta usando Delphi 6 y Veo que hay sugenrencias que se pueden aplicar en versiones mas actualizadas.

Disculpen por olvidar comentar un detalle importante de la version del Delphi y por ello estoy usando la libreria uLkJSON.pas ya que tambien veo que las versiones mas actuales manejan mejor los servicios REST.

quiero agregar una pregunta mas que me esta pasando con dicha libreria y capaz alguien ya le haya pasado dicho problema:

Al momento de usar los objetos LkJSON si bien no tengo problemas en aplicar la estructura JSON a sus objetos. Al momento de obtener un valor y este tiene un caracter acentuado (á, é, í, ó, ú) me esta devolviendo '' vacio. en la estructura JSON si esta el valor con los caracteres especiales. alguna sugerencia para que permita obtener el valor correcto y con los caracteres que viene en el JSON.

Estaba pensando hacer una funcion que reemplace esos caracteres por codigos validos en la estructura JSON antes de acloparlo a la libreria LkJSON y al asignarles a un Field cambiarlo por el caracter correcto.

alguna otra solucion para esta ultima pregunta?
__________________
Maniches
maniches@outlook.com
Responder Con Cita