Ver Mensaje Individual
  #16  
Antiguo 25-08-2005
lanysoft lanysoft is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 30
Reputación: 0
lanysoft Va por buen camino
algunos no se han dado cuenta de la realidad..

Bueno, la verdad no quiero polemizar, pero sería bueno una documentación antes
de opinar: ejemplo
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi
Por ejemplo, porque controla los medios de comunicación a su antojo, porque ha llevado a una profunda miseria a un pais que tiene unos recursos naturales impresionantes, porque controla personalmente los recursos petroleros y los utiliza sin pedir permiso a nadie y sin dar cuenta de sus actos y sin transparencia alguna, porque controla todas las instituciones que en un sistema democrático deberían ser supervisadas por el poder ejecutivo, porque controla directamente a las fuerzas armadas, porque reparte míseras limosnas entre los pobres para dar una sensación de bienhechor y buena gente, porque es un golpista y un dictador...
Esa descripción es perfectamente la de Bush....es claro que no has viajado a la venezuela de hoy... eres todo lo que te enseña fox y cnn (en general la tv -y quienes son los dueños de la tv, unos muy imparciales-)

Cita:
Empezado por el_barto
Pues la verdad no estoy deacuerdo con chavez, debido a su carrera armamentista (Contra quien???), su famosa revolucion Bolivariana me asusta dado que muy pocas personas en miembros de la Region Bolivariana queremos hacer parte de esta famosa revolucion.
bueno y quien les dió la independencia las ideas de bolivar o las del general Washington que apoyo la venta de armas a españa en aquella epoca, y para que no diga que es invento lea:
http://abc.senado.gov.co/prontus_sen...707215044.html
lo tome del propio senado de colombia.

Cita:
Empezado por el_barto
En colombia mis amigos mis vecinos y muchos conocidos estamos de verdad preocupados, chavez compro una importante dotacion de misiles antiaereos ....
deberia estar preocupado por los paramilitares que inundan a colombia y como
uribe fue el único mandatario latinoamericano que apoyó a bush en la guerra en irak... mire en colombia es tan grave lo de su ley de justicia y paz
que ni los EU ni la UE estan de acuerdo, por eso observe primero la viga en su ojo y no la paja en el ajeno

pero volviendo al tema:
El vocero del Departamento de Estado, Sean McCormack, dijo que las frases de Robertson acerca del mandatario venezolano eran “impropias”, pero no las condenó. tomado de:http://www.losandes.com.ar/2005/0825...ta269788_1.htm

y es claro que :el llamamiento público para asesinar a un Jefe de Estado es un delito tipificado y condenado por todas las legislaciones modernas del mundo, y por su naturaleza es perseguido de oficio... esperen y podrán observar que no le pasa nada al predicador (a lo sumo le cortan el programita de tv y listo)

Como la mayoria tenemos mala memoria....

por eso nuevamente les recomiendo que lean, por favor, un texto para iniciar es el siguiente

http://www.zmag.org/Spanish/0003colo.html

no se dejen manejar el coco, porque
se dicen seguidores de cristo y actuan en abierta contravia de su mensaje
__________________
Lan y Soft
Responder Con Cita