Ver Mensaje Individual
  #22  
Antiguo 12-01-2007
roraclau roraclau is offline
Registrado
 
Registrado: ene 2007
Posts: 5
Reputación: 0
roraclau Va por buen camino
como activar un componente ADODataSet en tiempo de ejecución.

Bicho Hola,

Perdón que hasta ahorita te conteste dormi un poco de las 5 a estas horas, ahora te digo:

¿Puedes indicarnos que problema exactamente te sucede?
si, según creo es porque tenia el Componente ADODataSet en su propiedad active en True, pero ya lo deje en false y de todas maneras sigo con el error
Hice los pasos hasta el 9 y aquí puse un componente DbGrid para ver la info del archivo excel ligandolo con un componente DataSurce, corrir el proyecto y bolas el error aunque el en modo de diseño si puedo ver la info


¿Aparece algún mensaje de error?

si, el error que me marca es:
El motor de base de datos Microsoft Jet no puede abrir el archivo”. Está abierto en modo exclusivo por otro usuario o bien necesita permiso para ver sus datos.

Y eso de que no has podido ver la aplicación funcionando, ¿a que te refieres?
Cuantos más datos des, más posibilidades habrá de que entre todos encontremos una solucion.


Bueno, por el error no he podido ver el proyecto en tiempo de ejecución, como te comento solo en diseño me funciona. Me gustaría verlo en ejecución para poder continuar ahora con el traspaso de datos a tablita de paradox, tal como lo explica Roman.

muchisimas gracias por tu apoyo Bicho. Saludos
Ojalá sea buena esta explicación para que me puedan ayudar.

p.d. según yo intente activar así: puse un Botón para que en su evento OnClick activara el componente ADODataSet lo hice así:

procedure TForm1.BitBtn1Click(Sender: TObject);
begin
TADODataSet.True;
end;


pero tambien me marco error: Undeclared identifier: True
este es mi problema no se como va la instrucción.
Responder Con Cita