Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 26-03-2011
ivantj24 ivantj24 is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: feb 2011
Posts: 110
Reputación: 14
ivantj24 Va por buen camino
lo que quiero, es que sea en Tedit y no en DBTedit, que al modificar un dato que lo traigo desde un DBGrid, que al cargar los datos el usuario los podra consultar, pero si quiere hacer un cambio en todos los Tedit que le muestro con informacion, que al cambiar algo de lo de adentro, ya por medio del evento OnDataChange que se activen ciertos botones, en un principio los botones estaran inhabilitados, una vez que se muestren los datos dentro de los Tedits, si el usuari ocambia algo, que se habiliten ciertos botones en mi caso seria, Guardar, Cancelar, mientras que Cerrar estara inhabilitado, es por ello que quiero que esos cambios en los Tedit me determinen que boton deben de activarse, pero no se como hacer esto, esto me ayudaria por ejemplo para agilizar mi codigo y no repetirlo para determinar botones de altas, bajas y modificacion, ya que con este evento si los datos son traidos desde un DBGrid podre habilitar ciertos botones, pero si es una primera insercion sera otros botones, etc no se si me entiendas por eso quiero saber como funcionaria con Tedits y con DataSource
Responder Con Cita