Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 25-12-2009
rrf rrf is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2003
Ubicación: S/C Tenerife, España
Posts: 454
Reputación: 21
rrf Va por buen camino
De antemano, muchas gracias Dec.

Mira, eso seguramente funciona; pero lo que quiero realmente es buscar 2 palabras que no sean consecutivas, pero que me ayuden a hacer la búsqueda más precisa. Aunque realmente podrían ser 3 ó más palabras si fuera posible.

Por ejemplo, si lo que busco es como instalar linux en un pendrive, seguramente no aparecerán como palabras consecutivas pero, si el "buscador" realiza la búsqueda de forma que únicamente ofrezca resultados en los que aparezcan las 2 palabras ("linux" y "pendrive"), casi seguro que el resultado de la búsqueda será de bastantes pocos hilos y mucho más específico.

Bueno, y ahora la pregunta del millón... ¿Es que todo el mundo, en el foro, realiza las búsquedas de únicamente 1 palabra o solo de palabras consecutivas (como "Inno Setup")?.

La verdad es que si es así, me siento más consolado. Pensé que pasaría por el "tonto del foro" al hacer esta consulta.

Pues, lo dicho, si alguien sabe como hacerlo y lo comparte, le estaría muy agradecido, pues creo que me ahorraría mucho tiempo y podría hacer consultas mucho más específicas de las que ahora puedo hacer.

Y es que se ha creado una "biblioteca" de información en el foro que es una verdadera maravilla para los usuarios de Delphi en español.

Salu2 y gracias Dec.

Ramón.
Responder Con Cita