Ver Mensaje Individual
  #20  
Antiguo 09-05-2008
pulpin pulpin is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2008
Ubicación: medellin,colombia
Posts: 53
Reputación: 17
pulpin Va por buen camino
bueno, la cosa no va como quiero, la verdad sigue igual, he incorporado dos soluciones siguiendo tus pasos y el consejo visto en la red pero o lo he hecho mal o no funciona.

en la primera llamo la funcion desde el hilo, y todo bien hasta que mi funcion invoca la funcion de la dll y esta a su ves procesa el waitforobject, donde todo se detiene.

en la segunda, hago una "transaccion" defino las funciones en el hilo, y para usarlas en el form1, las llamo form3->sendreceivetpacket();, en cierta forma evito que el hilo procese algo en el form1(creo), pero aun asi el proceso se relentiza cuando en la dll se da el waitforobject.

la verdad ya no se que hacer, voy a tratar pasando todo lo que tiene que ver con la comunicacion (inicializacion de dll, inicio de comunicacion definiendo endpoints,etc) a ver si asi no se detiene. y si no tendre que dejar de esa forma mi tesis.

bueno espero que puedas darme algun consejo u idea que tengas, y antes de que se me olvide disculpa por tanto enredo en algunos casos, ya que soy 90% empirico en c++.

gracias.
Responder Con Cita