Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 22-10-2022
delphijm delphijm is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2008
Posts: 47
Reputación: 0
delphijm Va por buen camino
Hola Neftali,


Muchas grácias por tus comentarios.


El proyecto está en fase de estudio. Y en esta fase me encomtré con todas estas consideraciones que comentas.


En principio diríamos que el 90 % de los pales tienen unas medidas planas de dos dimensiones fijas ya que normalmente los pales se clasifican en pales europeos y americanos, y cada tipo tiene sus própias medidas.


Conociendo el tipo de palé y haciendo la foto siempre de frente puede deducirse el fondo.


Lo ideal seria no tener que indicar el tipo de pale ya que asi es todo más automático pero entiendo que tiene que ser complejo calcular la medida de un borde si no sabemos la distancia a la que se ha tomado la foto...


A no ser que podamos tomar una foto donde en los metadatos de la misma pueda constar la distancia al primer objeto de la imagen... Es algo que aun ni he llegado a investigar.


De momento estoy en la fase de ver como detectar los objetos de una imagen... A partir de ahi ya iremos viendo.


Empezaré por seguir la pista de imageen que me da Lucho a ver donde lleva.


En principio preferiria encontrar alguna API que pudiera usar en el proyecto como base, antes que tener que programarlo todo... Por que si parece un tema complejo para abordar desde cero.


Gracias y seguimos !
Responder Con Cita