Ver Mensaje Individual
  #80  
Antiguo 02-10-2008
JoseFco JoseFco is offline
Baneado
 
Registrado: dic 2007
Posts: 1.861
Reputación: 0
JoseFco cantidad desconocida en este momento
Cita:
Empezado por donald shimoda Ver Mensaje
A mi me paso igual amigo, pero evolucione.



Amigo, si que estas confundido.

Saludos.
¿Que fue lo que me paso a mi? y ¿que te hace pensar que no tengo herramientas de ultima generacion?
Veo que no entendistes nada de lo que escribi en los ultimos tres post.Creo que soy malo explicando.

¿Ahora donde radica mi confucion? ¿Que no existe un PIC con interprete en Pascal? jajajajajaja Claro que NO! El otro dia por ponerle un tiempo Mikro electronika saco un entorno Pascal para PIC (para que los menos afortunados pudieran entender y crear programitas en los PICs) Entonces puedes leer a algunos pentontos decir yo programo en Pascal mis micros. Tu no creas nada te vales de un entorno que un sesudo creo con fines comerciales sabiendo que tendra aceptacion ya que pocos podrian crear complejos programas y rutinas en los micros sin la ayuda de herramientas asi.
Donald no se si te fijates que no meto las narices donde no conozco el tema, entro leo miro y si me interesa tomo notas y luego busco mas informacion si es que me sirve de algo, nunca con fines de discucion. Pero en MicroControladores no tienes idea la cantidad de programas que tengo y entornos para los mismos.Pero lo que te digo es que yo con el notepad creo la rutina mas compleja que muchos no pueden lograr ni con San Pacualito.Luego llamo el command prompt saco el file de copilar y tengo el intelhex para mi micro. Los PICs solo traen 35 instruciones, trabajo estructuras de 256 instruciones y sin ayuda de ningun otro entorno mas que mi experiencia y los trucos que se adquieren con los años y cuando se domina la tecnica , la metrica de algo.No porque un entorno me dice ¿cuantos segundos quieres de retardo? Si a esta altura de mi vida necesito para crear una rutina para un LCD Grafico ayuda de otro entorno estaria muy mal la cosa. Si es un LCD nuevo para mi y no me conosco su data, eso es otra cosa.Pero solo miro la data y sas a ponerlo a trabajar.

En fin creo que estoy arando en la mar y perdere el tiempo y la semilla.


Un Saludo.