Ver Mensaje Individual
  #72  
Antiguo 30-09-2008
JoseFco JoseFco is offline
Baneado
 
Registrado: dic 2007
Posts: 1.861
Reputación: 0
JoseFco cantidad desconocida en este momento
Cita:
Empezado por donald shimoda Ver Mensaje
Si , eso entiendo, me referia a que la pregunta era como amplia no? Hay que dar red pero no pescado, esa es una mala costumbre.

Mis amados pics, hay quienes los aman y quienes los odian (generalmente a este grupo pertenecen quienes nunca los han usado)

Saludos
Yo no los odio, simplemente no tengo el tiempo para complicarme la vida con otro lenguage.Los Atmel AT89Sxx mantienen la estructura 8051, al menos el mismo asm y pues para que romperme la cabeza con un codigo complicado si domino uno que fue y sera el rey por algun tiempo mas.veo muchas personas en la red que dicen ser programadores de micros y programan los PIC con la ayuda de otros programas, pero si les dices meteles codigo y quiero que hagan esto.Ya la mula torcio el rabo.
Para mi un programador de micros es el que puede en su mente hacer o crear una rutina y despues que en su mente funciono, meterla dentro del chip y que trabaje.Pero algunas veces con el silencio se puede hacer felices a algunas personas.
Cuando yo estudie a los motorolas, pronto entendi que un micro que le tienes que decir primero a un puerto to vas a ser entrada y despues decirle tu a partir de ahora seras una salida.Eso es perder tiempo y codigo en algo que esta a medio terminar.Eso pasa con los PIC, al menos las estructuras de los que he mirado.Yo a mis uC les escribo y esta afuera el codigo en el puerto que sea y lo leo y ya estoy recibiendo.Por lo menos el PIC 16F84 a mi modo de ver las cosas y no soy la maxima autoridad ni cosa que se le parezca, pero es un insulto llamar a eso un Microcontrolador.

Un Saludo.