Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 07-05-2012
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Hace poco implementé cierta función en un programa que comprobaba quién era su "padre", entiendo como padre quien lo había ejecutado: básicamente Windows u otro programa. De este modo, sería posible actuar de una manera u otra dependiendo de quién ejecute un programa: si es Windows, se sigue adelante, si no lo es, se termina su ejecución. No digo que este sea el caso, pero, sí quiero hacer ver que el comportamiento de un programa de terceros, puede hacer este tipo de cosas u otras que afecten a su ejecución. Esto tal vez podría mirarse (digo en el propio ejecutable, sin disponer de su código fuente), pero, me temo que yo no llego a tanto.

P.D. Intenta encontrar información sobre si el programa en cuestión acepta algún argumento o algo. Por lo demás, ¿esto te ocurre con uno de los programas o con todos ellos? Porque ya sería raro que todos coincidieran en el mismo "problema"... y tal vez estemos dando palos de ciego. ¿Tal vez usar algo como "CreateProcess" en lugar de "ShellExecute()"? ¿Has comprobado el resultado de la función "ShellExecute()"?
Responder Con Cita