Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 26-11-2008
JosepGA JosepGA is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2007
Ubicación: Tarragona
Posts: 166
Reputación: 17
JosepGA Va por buen camino
Hola,

después de romperme mucho la cabeza, he averiguado que el problema estaba en la instalación del Windows Server 2003, ya que como la base de datos no la podía crear con formato ISO-8859-1, ya que me decia que no existia esa página de códigos en el servidor, la cree con Unicode, y parece ser que habia conflictos con los XP.

Buscando en la red ( durante mucho tiempo ), vi que el problema de crear una BD con ISO-8859-1, podía venir por no existir unos ficheros del sistema dentro de Windows. Al ir al cliente, iva a instalar un ejecutable oficial de Microsoft que resolvia esto, pero la cosa se complico mas al no poder ejecutarlo, ya que me decia que el WinInstaler no estaba actualizado, lo voy a actualizar, y me dice que necesita mínimo el Service Pack 1 del Server 2003, con lo que se lo indico al cliente y me dice que actualice. Después de actualizar se me ocurre sin instalar nada más, probar a crear la BD con ISO-8859-1, y cual es mi sorpresa, que va y me deja. Con lo que al aplicar el service pack, corrigio el error del sistema y ya existia el código de página.

Espero os sirva para que no paseis por este trago.

Un saludo
Responder Con Cita