Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 18-07-2007
Avatar de Julián
Julián Julián is offline
Merodeador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: en mi casa
Posts: 2.019
Reputación: 10
Julián Va por buen camino
Cita:
Empezado por jhonny
He tenido ganas de probar dicha herramienta, pues la vez que la descargue tenia solo un día de prueba y me dio real flojera colocarla para los 15 dias, mejor dicho la descargue pero ni siquiera la voltee a mirar , por lo menos ya se que para cuando me anime, no me voy a quejar

Bueno, pues yo si te animaría a probarla, porque lo cierto es que cuando la herramienta funcione bien puede ser la bomba. Yo lo veo básicamente dos problemas:

1. Algunos fallos de juventud, o de precipitación en su lanzamiento, que irritan a usuarios con experiencia en PHP y HTML y javascript, y que esperaban un producto por decirlo así, mas delphi y menos kylix, como yo por ejemplo. Pero se supone que son cosillas que mas o menos a corto plazo estarán resueltas.


2. El haberse creado un cierto tipo de confusión en usuarios sin conocimiento (o con poco) de php, html, javascript, etc. Quiero decir que muchos usuarios esperan de Delphi4PHP que les permita hacer cosas como la página de qadram, pero eso es como el que se compra unas gafas sin haber aprendido antes a leer. Para hacer web's como la de qadram u otras que se han citado por aquí lo que hace falta es dominar html y javascript y saber también lo que es AJAX, y como funciona. Y por supuesto, hay que saber programar con PHP y tener claro el funcionamiento del apache.

Un saludo, esperando haber sido mas constructivo que otras veces
__________________
"la única iglesia que ilumina es la que arde"
Anonimo
Responder Con Cita