Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 03-01-2009
Avatar de ContraVeneno
ContraVeneno ContraVeneno is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Ubicación: Torreón, México
Posts: 4.738
Reputación: 23
ContraVeneno Va por buen camino
Insisto, cuando yo me enteré de la existencia del otro foro, por medio de una invitación por msn, me pareció bastante extraño y pensé lo mismo que todos los que pertenecemos a ClubDelphi han pensado y tuve (y sigo teniendo) las mismas dudas de los motivos de crear otro foro. Yo tuve la misma duda y a quien me invitó le dije lo mismo "¿por que o para que?" o en otras palabras: "que alguien me explique"....

El problema según mi ver señores, es que ante cualquier comentario sobre el otro foro, JoseFco, Caral y ahora enecumene, lo han tomado como un ataque, como si estuvieran esperando a que se dijera algo para explotar, como bien lo ha mencionado Dec. ¿por que se sienten agredidos ante preguntas totalmente legítimas? ¿que hicieron algo malo?.

Cuando me dijeron "no, lo hicimos nada más para poder hacer lo que se nos venga en gana..." para mi pense... "ah, ok... sigo sin entender, pero esta bien..." y terminaron explicándome: "no tenemos pensado salirnos del club..." ¿y todo esto entonces que es?

Por una simple pregunta, que a mi me parece muy legítima, se sintieron agredidos y empezaron a hacer grande el problema y todavía insistieron en seguir peleando. En fin.

Es una lástima que dijeran que no se iban cuando ya sabían lo que realmente iba a suceder.

Saludos.
__________________

Responder Con Cita