Ver Mensaje Individual
  #23  
Antiguo 21-02-2007
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Reputación: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi
No, me refiero al winXP, que cuando está haciendo algo que ocupa toda la cpu, ya ni refrescar la pantalla puede, se queda en blanco hasta que termina. Sin embargo linux reparte mejor el tiempo entre procesos y nunca pasa esas cosas.
Lo que pienso es que no podemos hablar en términos generales como si esa fuese la constante. Como te comenté, esa no es mi experiencia, ni en mis equipos ni en los que de alguna manera frecuento. Alguna vez mencioné que a mi el ubuntu se me congela y no hay nada qué hacer. ¿Voy por ello a decir que Linux es un sistema que no sirve y se congela? Pues claro que no.

Cita:
Empezado por Casimiro Notevi
Imagina que estás aburrido y te apetece formatear y reinstalar el windows, verás que se nota la diferencia de velocidad a como lo tienes ahora mismo si hace mucho tiempo que no desfragmentas y limpias el sistema. Es un comentario muy normal de quien reinstala windows: "¡¡¡cómo corre ahora el ordenador!!!"
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi
No tengo que imaginarlo, lo he hecho muchas veces. Y la diferencia que noto sólo es en el arranque.
Una pregunta, ¿qué equipo tienes como para correr tanta máquina virtual? ¿O lo haces con cualquier pc y linux?

// Saludos
Responder Con Cita