Ver Mensaje Individual
  #22  
Antiguo 18-08-2014
Avatar de juanelo
juanelo juanelo is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2007
Posts: 1.083
Reputación: 18
juanelo Va por buen camino
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
En el #9 informo y comento sobre la "ingeniería social" mediante un enlace a wikipedia.
Si haces referencia a la "ingenieria social", pero además escribiste esto:
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
El ejemplo del programa de camiz es perfecto, aprovechando que nadie en clubdelphi va a dudar sobre su ética, aprovecha para "colar" un programa (al que no podemos ver su código fuente) para conseguir información privada.
Puede obtener TODO lo que quiera del ordenador donde se ha instalado y juanelo, en este caso, no se enteraría de nada, ya que ha actuado de buena fe.

Entonces, juanelo, ¿el programa usa Informacion encriptada en la bd?, hummm... qué bien, así nadie podrá ver lo que ha recolectado .
Lo cual no demuestra mucho tu confianza o al menos haces parecer a camiz como una persona sin ética, trandose de aprovechar de los ingenuos intengrantes del club para robar sus datos.

Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Contraviene la guía de estilo en que no hay ninguna duda que resolver, mostrando el código fuente, para que podamos ayudar. Tampoco comparte el código fuente completo del programa para que podamos verlo, opinar sobre el mismo, aprender o debatir sobre el mismo.
Además contraviene la guía de estilo en pedir que se envien información mediante email, cosa que va totalmente en contra de la filosofía de los foros, donde estamos para aprender compartiendo conocimientos. Si se usa el email, entonces ¿para qué sirven los foros?, usen un chat.
Estoy de acuerdo en que no hay duda que resolver, pero tampoco creo es su intencion que le resuelvan dudas, sino mas bien, recibir comentarios de su trabajo. Y creo por eso lo apropiado de ser publicado en la TABERNA, donde creo que no existen tantas restricciones, bueno eso espero .

Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Y para finalizar, sí entiendo la intención de camiz, ha hecho un programa y quiere que cualquiera lo instale (sin saber qué hace o qué no hace, o si tiene un fallo que te lo bloquea o que te borra el disco duro) para que se le informe de qué bonito y útil le quedó, pero de que no va a compartirlo contigo ni con nadie.
Pues honestamente y con el hecho de que he probado el programa de camiz insisto en que te equivocas en la intencion del compañero, pero esa es mi apreciacion y no espero convencerte de otra cosa.
__________________
Ya tengo Firma!
Responder Con Cita