Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 08-06-2016
Avatar de anubis
anubis anubis is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2007
Posts: 863
Reputación: 18
anubis Va por buen camino
Pues, aunque java tiene swif, si es cierto que no es un RAD, como decis.
Con lazarus manejo las bases de datos, solo queria saber si hay otro programa, pero me decis que no, parecido y con RAD, no lo hay.
Si a veces me desespero porque no veo documentacion sobre lo que uno necesita. Si, tambien y desgraciadamente, cuando instalas algun componente, recompilas, cuando aparece alguna nueva version, tienes que compilar los componentes que tenias uno por uno y, muchas veces no funcionan como en la version anterior, dan error.

Con delphi no pasa esto, claro, es de pago, pero aun asi desespera.

Del depurador, como me habeis comentado en otros post, es la parte mas "flaca" , pero segun para que cosas, si funciona.
Si bien es cierto que me falta mucho para hacer muchas cosas mas en lazarus, y que tambien he intentado buscar libros para comprar, alguno ya lo he localizado pero, el indice no me convence. The lazarus complete guide, aunque ya no esta disponible en la pagina por lo que veo, si esta un poco dificil adquirirlo.

En fin, es un desahogo y ver si se pueden aprender otros lenguajes interesantes multiproposito pero, como decis por ejemplo, en python, para hacer una ventanita, cuesta un egg.

Consultando en forum lazarus, hay cosas que a mi no me funcionan, y no veo los errores.

perdon por el toston
Responder Con Cita