Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 01-11-2006
Avatar de mamcx
mamcx mamcx is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Medellín - Colombia
Posts: 3.911
Reputación: 25
mamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacular
Bueno, otra opcion que coje fuerza tambien es la de usar los nuevoc Mac con procesadores core duo y parallels para usar MacOS X y Windows a la vez.

Cuando sera que tengo $ para al menos un Mac Mini? Tengo un casi iracional deseo por un bichito de esos...

Acepto donaciones!

Por otro lado, me esta preocupando tambien la cosa. Contrario a muchos a mi me estaba gustando la direccion del OS, que lo vi crecer de un facil pero inestable Win9x a 2000, luego a XP y finalmente a 2003 que es lo que uso (aunque no haya salido version desktop) y es rapido, mega estable, increiblemente bajo en demanda de recursos (traga menos que Windows 2000 en cuanto a memoria) y con el mejor desempeño... y eso que me dio "susto" intentar la version de 64 bits que ahora que la tengo en un VPS de entre mis maquinas del hosting no me parece nada mal.

Y cuando veo que el VISTA en vez de adventajarse de esas mejoras lo ponen mas pesado y tragon, y sobre todo, los cambios del licensiamento estan muy graves. Si el rumor es cierto, sera ilegal VENDER el OS mas de una vez... o sea, yo le puedo vender el equipo a mi hermano pero si luego el se lo vende al primo, el primo tendria que comprar otro OS, no importa si es OEM.

ALguien muy tonto tiene que estar manejando la direccion de OS, porque digan lo que digan de Bill, tonto no es. Con jugadas asi van a tentar a muchos a usar Mac OS X (que creo sera el destino de los usuarios mas normales) y a linux (que creo sera el destino de los mas tecnicos)
__________________
El malabarista.
Responder Con Cita