Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 07-12-2006
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Reputación: 21
AzidRain Va camino a la fama
Yo use un poco las JVCL-JCL y la verdad quede hastiado...mal documentadas, demasiados componentes muchas veces inútiles, "not implemented yet" Por favor...Total que mejor las quite y las borré no merece la pena estarse metiendo en honduras a veces por solo un componente.

Me paso con las grillas buscaba algo sencilloy que se viera bien y me tope con Devexpress, si ya se,que son de pago, pero la verdad cuando las pruebas y ves lo facil que se pueden hacer aplicaciones visualmente atractivas y sobre todo excelentemente documentadas, con soporte, foro para preguntar etc. etc. en realidad los 500 Dls que cuestan los valen byte por byte. Yo las compré para un proyecto e incluí el costo en el precio final, la verdad se pagaron solitas y lo mejor es que ahora las tengo para casi cualquier proyecto.

A veces nos cegamos por irnos solo a lo gratis y dejamos de lado opciones comerciales de much mucha calidad. Es cierto tb que hay cosas interesantes free.En mi caso por ejemplo uso: MySQL, Zeos, RxLib y de pago Delphi 6 (obvio), QuantumGrid y ExpressBars ambos de DevEx. Con esas herramientas le doy batalla a cualquier cosa.
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita