Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 25-01-2011
Avatar de Julián
Julián Julián is offline
Merodeador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: en mi casa
Posts: 2.019
Reputación: 10
Julián Va por buen camino
La primera vez que yo vi la luz eléctrica tenia 9 años. La primera vez que viví en una casa con grifos tenía 10 años. La primera vez que vi una televisión tenía 9 años y la primera vez que mis padres compraron una televisión yo tenía 12 años. La primera vez que tuve una casa con inodoro y descubrí el mejor invento de la historia de la humanidad, es decir, el papel higienico, yo tenía 10 años.

Lo que quiero decir es que el tiempo pasa. Y hoy mismo ya hace dos días que se me ha roto el lavavajillas, y no se aguantaré un día o dos mas fregando los platos con mis propias manos, manos que hace décadas que no se ven mancilladas por callo alguno. No se como es posible vivir sin lavavajillas. No se que va a ser de mí.

En fín, que a todos esos que dicen que se puede vivir o que se puede vivir mejor sin lavavajillas, secadora, microondas, lavadora, iphone, tft de 24", decodificador con 300 canales, aire acondicionado o colchón de latex, a todos esos les digo yo que lo que no tienen es ni puta idea de lo que significa tener que cagar dia tras día, junto al montón de la leña o a las paleras, y limpiarse el culo con una piedra, y en invierno, con nieve y un frío que te congela las pelotas, o en verano con un calor que revienta las piedras y que si te descuidas te arriesgas a que te salga un lagarto y te large un tremendo bocado, bocado de lagarto, en semejante parte.

Que me digan a mi que la electrónica de consumo no da la felicidad. Já!

__________________
"la única iglesia que ilumina es la que arde"
Anonimo
Responder Con Cita