Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 18-02-2008
Nharkor Nharkor is offline
Registrado
 
Registrado: ene 2008
Posts: 7
Reputación: 0
Nharkor Va por buen camino
Muchas gracias.
Estaba usando la opción al revés. Hay que desmarcarla para que no incluya los ".bpl". Pero al hacerlo así me he visto obligado a incluir en el proyecto un montón de archivos fuente (los correspondientes a las RxLibs).

Ahora tengo otro problema y es en cuanto al fichero de ayuda. Existe un fichero de ayuda (EVACOM3.HLP) pero cuando se selecciona la ayuda desde la ventana principal busca el archivo EVACOM2.HLP. Sin embargo al seleccionar la ayuda desde otras ventanas de la aplicación si que funciona.

Desde la ventana principal este es el código que se ejecuta:

procedure TFAplicacion.Contents1Click(Sender: TObject);
var
i : boolean;
sFile : string;
begin
Application.HelpFile := ExtractFilePath(Application.ExeName)+'Evacom3.hlp';
sFile := Application.CurrentHelpFile;
sFile := Application.HelpFile;
i := Application.helpjump('EVACOM_ID');
Application.helpcontext(1);

sFile := Application.CurrentHelpFile;
end;

En modo Debug veo que Aplication.CurrentHelpFile apunta a "EVACOM2.HLP" mientras que Application.HelpFile apunta a "EVACOM3.HLP".
Sin embargo cuando se llama a Application.HelpJump() busca EVACOM2.HLP y no lo encuentra, obviamente, porque no existe.

Sin embargo, desde otras ventanas se ejecuta este código:


procedure TFrmSummaryInfo.bClick(Sender: TObject);
begin
Application.HelpJump('CORE_MAPS_ID');
end;

Y aqui, si que funciona, pues salta "EVACOM3.HLP". En las propiedades del proyecto le tengo puesto que la ayuda sea EVACOM3.HLP. ¿De donde saca EVACOM2.HLP? Porque por mas que he mirado el código, incluyendo el archivo de proyecto ".dpr" en ningun sitio encuentro EVACOM2.HLP.
¿Que tendria que cambiar para que coja la ayuda en la ventana principal?

Responder Con Cita