Ver Mensaje Individual
  #19  
Antiguo 11-04-2016
Avatar de AgustinOrtu
[AgustinOrtu] AgustinOrtu is offline
Miembro Premium
NULL
 
Registrado: ago 2013
Ubicación: Argentina
Posts: 1.858
Reputación: 15
AgustinOrtu Es un diamante en brutoAgustinOrtu Es un diamante en brutoAgustinOrtu Es un diamante en brutoAgustinOrtu Es un diamante en bruto
No he hecho la prueba porque no tengo Delphi para Android para jugar en mi casa. Ademas no tengo una tablet como la que comentas, yo solamente puedo hablar de los dispositivos con los que probe

Te puedo decir que experimentos si he hecho, varias programitas "versatiles" con varios form, frames, objetos, listas, base de datos, invocaciones rest.. y no ha habido problemas

Entre los dispositivos que usamos, no hay ningun "tope" de gama. De hecho una es una tablet "generica", aunque si es cierto que cuenta con 4 procesadores y 1 gb de ram; tampoco es tan mala. Corre en un Android 4.4

El otro dispositivo de diferencia es un telefono Motorola Moto G 2013. Este tambien es un quad-core y cuenta con 1gb de ram, es muy similar en rendimiento a la tablet. Este corre en Android Lollipop 5.1

Lo del tamaño si que lo entiendo y eso no tiene solucion. Me explico, firemonkey es una plataforma "nativa" pero para funcionar tiene que tener incluido cierto runtime. Si la memoria no me falla, la unidad de codigo se llama FMX.StartUp o similar, si quitaras esa unidad el tamaño del ejecutable baja drasticamente pero obviamente no funciona. Es por eso que programas que en apariencia son muy grandes ocupan casi lo mismo a uno vacio: porque se copia todo el runtime que da soporte a FMX.

Lo que si es realmente una pega es que dicho runtime tengamos que desplegarlo siempre y en cada aplicacion, y no una vez por dispositivo
Responder Con Cita