Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 29-07-2020
MaxiDucoli MaxiDucoli is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2006
Posts: 134
Reputación: 19
MaxiDucoli Va por buen camino
Question Componente para menu carrusel

Buenas tardes.
Vengo con otra consulta por que la verdad es que estoy en la nada misma.
Siempre usé los componentes de delphipor defecto o alguno que ha hecho algún programador y he bajado de acá o de alguna otra página.
Vengo con la idea de hacer un frontend para lanzar emuladores desde hace rato y de a poco voy queriendo agregar más cosas o tratar de en vez de usar uno hecho y yo solo agregarle scripts, hacerlo por mi mismo.
Pero estoy medio "en bolas" como se dice acá en Argentina y quisiera saber si alguien puede orientarne para saber qué leer y qué cosas tengo que aprender.

Mi idea es hacer un menú que se parezaca al de la foto que voy a poner en el siguiente link: https://www.creativosonline.org/blog...usel-react.jpg

Pero les digo la verdad.
No tengo ni la menor idea de donde empezar, qué componente usar para modificarlo y poder hacer algo parecido, no sé como hacer para que ese componente se alinie a la izquierda, derecha, centro, arriba o abajo y de ser posible hacerlo tipo abanico también es esos alineamientos.


No les estoy pidiendo código ni nada por el estilo, aunque si existe algo parecido me vendría bien. Lo que necesito que me digan es qué se usa para hacer este tipo de componentes o qué componente se modifica para partir de ese y hacer lo que más o menos quiero.
Si tienen información de lectura sobre este tipo de cosas también sería genial y de esta manera lo trataré de hacer yo mismo por que creo que ya es hora de dejar de pedir cosas "prestadas" y poder hacerlas yo mismo o por lo menos tratar tantas veces como pueda hasta decir que no me salen.

Alguien tiene idea de estas cosas por acá????

Muchas gracias!!!!!
Responder Con Cita