Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 12-09-2007
Avatar de Arcioneo
Arcioneo Arcioneo is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Tierra
Posts: 583
Reputación: 18
Arcioneo Va por buen camino
Talking Me he explicado mal caballeros

Me he explicado mal caballeros:

Me explico un poco, tengo programando en java ya casi tres años, desde la escuela y dos añitos de trabajo(y contando).

Si conozco(hasta cierto punto) java, tanto local como para web, manejo reportes con jasper, POI, struts, hibernate y madre y media.

El problema es, que cuando ahondas en esto, no hay una página a la que puedas recurrir como la gente de delphi lo hace fiablemente aquí sabiendo que habrá respuesta a su duda.

Si, hay un apartado de java(cuando hay tiempo me gusta responder preguntas de ese lugar, incluso he hecho código para algunos integrantes), pero seamos sinceros, el apartado java es de los mas 'apartados', jaja, nadie le hace caso, y quienes entran son novatos, yo alguna vez comencé por poner dudas, y estas, no recibieron ni una sola respuesta y muy pocas visitas.

Si, existen javahispano, javalatino, adictosaltrabajo, y mil cosas mas, pero son páginas muy incompletas, quizás debido al amplio mundo de java(demasiado para quien sea) y sus frameworks(uffff), aunque encuentras soluciones, resultan ser cosas superpuestas de como hacerlo a pasitos pero sin que sepas que hiciste, cuando profundizas en java, esto se vuelve inútil, ya que vas adaptando tus códigos, y no te sirve por tanto esa respuesta, por ello sigo con mis preguntas, los libros que recomiendan los agradezco, pero ya los leí, por cierto, para mas avanzados les recomiendo los de Hibernate, struts y spring hechos por el tipo este que los inventó(olvidé el nombre, soy un bobo).

Y bueno, me despido esperando una respuesta que veo difícil que llegue, pero ojala y hubiera semejante club, mientras tanto, a divertirse aquí.

SALUDOS
__________________
"Porque es tan idiotamente sorda la fé y tan ciego el que cree?".
Responder Con Cita