Ver Mensaje Individual
  #20  
Antiguo 20-12-2018
Avatar de Angel.Matilla
Angel.Matilla Angel.Matilla is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2007
Posts: 1.350
Reputación: 19
Angel.Matilla Va por buen camino
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Entonces ¿puedes abrirla con el programa original que la maneja?
Si es así, ¿no tiene ninguna opción para exportar datos?

Si no tiene exportación, puedes enviar un listado a una impresora virtual y ya lo tienes en un fichero de texto.
Con la aplicación original se abre y funcion sin ningún problema. Me parece que no tiene la opción de exportar datos y como es uan aplicación cerrada los listados no me darían la información completa de todas las bases de datos. Creo que el usuario no tiene instalado MSAccess, que es lo que nos faltaría probar pero es más que probable que aunque lo tuviera instalado no pudieramos acceder desde él a la base de datos; lo digo porque ayer con la aplicación lanzada intentamos hacer una copia del fichero y no pudimos porque estaba "bloqueado por otro usuario".

Y he localizado a uno de los que desarrolló la aplicación (no el programador que es el que falleció), pero esta persona dispone de la herramienta para "abrir" la base de datos. Lo lamentable es que no me la da y me va a volver a hacer falta dentro de poco para otro usuario distinto, pero cuando me remita la base de datos abierta podríamos comparar las cabeceras de ambos ficheros para ver que varía de uno a otro.
Responder Con Cita