Ver Mensaje Individual
  #13  
Antiguo 16-11-2007
Avatar de ArdiIIa
[ArdiIIa] ArdiIIa is offline
Miembro Premium
 
Registrado: nov 2003
Ubicación: Valencia city
Posts: 1.481
Reputación: 22
ArdiIIa Va por buen camino
Cita:
Empezado por maco2007 Ver Mensaje
Hola acabo de terminar un programa creado en delphi 7 y me gustaria compartirlos con ustedes para ver si me quedo bien o para darme ideas de que mas le puedo agregar......espero que les gustee mucchhooooooo...
Bueno maco2007, al márgen del tema del código, tal vez podrías poner alguna orientación de que hace tu programa o para que sirve.
Yo habitualmente no bajo programas por probar a no ser que me sean de alguna utilidad o diversión.
Alguna vez he estado de "betatester" pero sabía lo que testeaba, por eso te comento, que al menos nos des alguna pista.

Cita:
Empezado por cmm07 Ver Mensaje
Hola, maco (este es mi primer post) he visto tu programa y de verdad me gusto mucho, ¡brindo por este programa creado por Maco2007!, en verdad maco esta muy bueno no tengo más palabras que decir ¡¡¡¡Saludos a toodos!!!!!
Hola cmm07 Ante todo, bienvenido al foro.
Lo mismo que le digo a Maco2007, tú nos podrías "brindar" una opinión objetiva de ese programa y de paso, comentarnos para que sirve, que es lo que hace.
Al menos sabemos que tú has depositado la confianza en Maco y has quedado satisfecho y además parace que su programa no ha supuesto ningún perjuicio para tu ordenador.
Vamos, coméntanos algo....


Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Perdón, maco2007
Haya Paz, hermanos...
__________________
Un poco de tu generosidad puede salvar la vida a un niño. ASÍ DE SENCILLO