Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 08-10-2010
Avatar de thelibmx
thelibmx thelibmx is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2007
Posts: 515
Reputación: 18
thelibmx Va por buen camino
Bueno menos mal que los gatos estan bien..

El delphi 2010 que utilizo aun trae DBE es de la suite de Embarcadero RAD Studio 2010 y lo adquirimos en la empresa hace algunos 5 meses aprox.

Por lo que comentas creo que la forma adecuada seria ocupar DBexpress es correcto esto? aunque aun no me convence mucho eso. No soy experto en delphi de hecho tengo poco programando, debo entender que dbexpress son componentes externos a delphi? Entonces tendria que instalar dbexpress por separado? ,por lo cual me surgiria otra pregunta, entonces delphi no tiene componentes nativos que puedas utilizar para no utilizar el BDE?...

Se que ya pronto descontinuarian el uso de visual fox pro, y si he estado pensando en ello,aunque no es que ocupe el vfp si no mas bien las tablas tipo bdf, creo que todavia les queda algo de vida, desafortunadamente soy uno de los ultimos en la cadena y pedir un cambio de base es algo un poco complicado pues, digamos que la mayoria de areas ya tienen programas hechos especificamente para estos archivos, entonces un cambio practicamente es cambiar todos los programas, no puedo ponerme con Sansón a las patadas al menos no en este momento.

Entonces en respuesta a mi pregunta cual seria la alternativa para no ocupar BDE, la respuesta seria DBexpress?
__________________
En movimiento...
Responder Con Cita