Ver Mensaje Individual
  #29  
Antiguo 15-03-2013
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Reputación: 29
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por santiago14 Ver Mensaje
Esto es muy interesante y está bueno, solo que no he podido encontrar el componente GH FingReader, el SDK GrFinger (aunque a este no lo he buscado demasiado) [...]
Hola Santiago.

Sobre el componente de huella digital que programé (y que no es nada del otro mundo), "GH FingReader", conservo dos versiones: una para Delphi 7 y otra para Delphi XE2 (y si busco creo que podría encontrar una adaptación que se hizo para Delphi 6).

Pero ese componente no te va a servir en absoluto, mientras no logres instalar y probar con éxito el SDK (DLLs) de Griaule "GrFinger" / "Fingerprint".

Mucha gente me ha pedido el componente, pensando que con sólo instalarlo ya va a poder leer huellas y compararlas. Pero vuelvo a recalcarlo: es una simple envoltura del SDK de Griaule (que, por cierto, es de paga), así que si no tienes éste último debidamente instalado y probado, ningún caso tiene instalar el FingReader.

Los testimonios que has visto de personas que han usado el componente es porque primero compraron la licencia del famoso SDK, instalaron éste, lo probaron con éxito y finalmente instalaron GH FingReader, que es gratuito y lo único que hace es simplificar la forma de programarlo desde Delphi.

Mi correo está ahí para quien ya haya realizado los primeros pasos y sólo le falte instalar el componente, con gusto le enviaré un copia del mismo.

NOTA: No tengo ni he tenido ningún tipo de relación con la empresa Griaule ni intención alguna de favorecerla (aunque debería agradecerme toda la promoción que le he dado estos años xD). Quiero pensar que a estas alturas ya deben existir otras soluciones más "amables" para el público, que las de esa compañía.

NOTA: Por si hubiera duda al respecto, decir que "GH FingReader" no tiene nada que ver con "GH Freebrary". Lo de "GH" es la "marca personal" de las bibliotecas que desarrollo y para abreviar podemos identificar a GH Freebrary con la sigla GHF, pero repito, nada que ver ésta con el componente de huella digital.

Saludos.
Responder Con Cita