Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 18-04-2006
Ingeniero Ingeniero is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2006
Posts: 75
Reputación: 19
Ingeniero Va por buen camino
Importante (para todos)...

Saludos! Amigos Expertos Integrantes de este foro,

...Seria bueno y oportuno que Ojala cada uno de uds. puedan tener la Oportunidad en sus respectivos paises de Asistir una Conferencia de Delphi 2006 y del Kit de Herramientas de Desarrollo de Borland 2006... y se Informaran y Daran Cuenta de la Verdad, y asi se borraran todas esas Especulaciones y afirmaciones que en realidad no son tan seguras...Asistan les sugiero tambien a la Conferencia de Vs 2005 de Ms y comparen las mejoras que ambas cias (Borland y Ms) han emplazados en sus productos y se daran cuenta...Yo tuve la oportunidad en mi pais (R.D.) de asistir en ambas y observe objetivamente que: No Hay mucha Diferencia en el Caso de Ms entre Vs2003 y Vs2005 (digamos mejoras de fondo sustanciales) y entre las Herramientas en Gral. de Borland (2006 y las anteriores) las diferencias han sido casi de la Tierra al Cielo!!!!...Compruebenlo y veran y asi echaremos a un lado todas las dudas...

Ing. Incognito -La Solucion Efectiva del Futuro -Inmediato-
Delphi 2006 -Revolucion Extrema-
R.D.

P.D.: Pueden escribirme directamente a mi direccion y con mucho gusto tendre el honor de Informarles: magfeliz@hotmail.com
Responder Con Cita