Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 14-06-2011
Avatar de Crandel
[Crandel] Crandel is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Parana, Argentina
Posts: 1.475
Reputación: 23
Crandel Va por buen camino
Cita:
Empezado por Lord Delfos Ver Mensaje
Para mí el problema sería que el final solamente se molestaría en votar la gente a la que le pagaron para que vote...
Al revez, le deberian pagar mas para que voten . Al no estar obligados le tenes que pagar mas para que muevan el culo.
De los paises que conozco que el voto no es obligatorio, hay menor corrupción en las elecciones.
El problema surge que en general hay ciertos grupos que concurren menos a las urnas y por consiguiente estan menos representados.

Cita:
Empezado por Casimiro Notevi
Creo que en "casi todo el mundo" el voto es voluntario, y secreto, por supuesto.
Si en muchos lugares del mundo, en Argentina ahora hasta las internas de los partidos nos obligan a votar.

Cita:
Empezado por Lord Delfos Ver Mensaje
¿Porqué una sola? Me pregunto...
Principalmente por una cuestión que la vivienda debería ser de facil adquisición para toda persona. Evitar la sobrevaluación por especulación.

Cita:
Empezado por Lord Delfos Ver Mensaje
Pues yo sería de la idea de prohibir los canales infantiles, pero bueno, sería un gobierno totalitario como el del amigo Casimiro.
Con moderación no considero los canales infantiles como algo dañino para mis hijos, hay programas infantiles interesantes.
__________________
[Crandel]
Responder Con Cita