Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 01-09-2008
[coso] coso is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2008
Ubicación: Girona
Posts: 1.678
Reputación: 0
coso Va por buen camino
Cita:
Me toca aclarar las rutas porque no parece que sea lo que comentas, ya que lo que se repite está fuera de la ruta base de la aplicación:
- Ruta de la aplicación: 'C:\COGS\CGeSt'
- Ruta de imágenes a cargar: 'C:\COGS\CGeSt\Loly\Datos\Logos\'
- Fichero de prueba: 'alfa.jpg'
bueno, lo que me referia es que si asignas este valor a G_Img_Logos_URL
Código:
G_Img_Logos_URL = 'Loly\Datos\Logos\'
sFoto = 'alfa.jpg'
al estar mal hecha la ruta G_Img_Logos_URL, pues le falta directorio raiz y unidad, te debe tomar el 'Current dir' como raiz, sumandole lo de 'loly\datos\logos\', y el current dir en ese momento seguramente era el mismo 'c:\COGS\CGEST\loly\datos\logos\' probablemente, si no la ruta de la aplicación. G_Img_Logos_URL deberia ser 'c:\...etc...\loly\datos\logos'. Si lo que quisieras es que te colgara desde la aplicacion, entonces :
Código Delphi [-]
G_Img_Logos_URL := ExtractFilePath(Application.Exename) + '\loly\datos\logos';
saludos

pd :
Cita:
el OpenFileDialog tiene una opción clave que yo desconocía porque me estoy inciando con este componente: ofNoChangeDir
casi seguro q es eso, pues con esta opcion no se cambia el 'Current Dir' al navegar con el opendialog. Ahora bien, si tienes alguna ventana del explorador abierta mientras ejecutas tu aplicación, te cambiaria tambien el directorio actual, por lo que te recomiendo que coloques correctamente G_Img_Logos_URL := ExtractFilePath(Application.Exename) + 'loly\datos\logos';

Última edición por coso fecha: 01-09-2008 a las 12:00:18.
Responder Con Cita