Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 02-01-2006
Avatar de haron
haron haron is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Posts: 310
Reputación: 22
haron Va por buen camino
bueno, al final tampoco ha sido tan malo como parecia.

ha llegado el 2006 y la gente sigue fumando y sorpresa! en la mayoria de los bares que suelo visitar hay un cartel esplendido a la entrada que dice:

"En este sitio se puede fumar"

por supuesto, los niños no pueden entrar en estos sitios. y es mejor asi. no me agrada nada estar tomandome una cervecita mientras revolotean niños escandalosos a mi alrededor (se nota que no tengo ni deseo niños, no?).

tambien recuerdo un anuncio en la television que en el que salia un tio quejandose de la ley antitabaco y al final del anuncio decian:

"tu sabes tambien como nosotros que fumar te esta jodiendo los pulmones... y patatin patatan".

pero digo yo.... subir el Everest no perjudica tambien la salud? participar en un rally no te puede matar? por que no prohiben todos estos deportes de riesgo?

detesto un gobierno paternalista que se preocupa por nosotros como si fuesemos niños. creo que estan equivocando el rumbo que le estan dando a la publicidad antitabaco.

lo que si es cierto es que ahora los "no fumadores" no tendran que sorber los humos de los fumadores y por supuesto, se protegera al menor. la parte mas importante de nuestra sociedad y la que nos podra salvar de nuestra propia estupidez (nosotros no tenemos solucion).

me voy.
__________________
“Plantad la semilla de la avaricia en la infértil tierra de la estupidez y obtendreis la bella flor de la mierda”
(Confucio)
Responder Con Cita