Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 10-09-2013
Avatar de santiago14
santiago14 santiago14 is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2003
Ubicación: Cerrillos, Salta, Argentina
Posts: 583
Reputación: 21
santiago14 Va por buen camino
Wink

Cita:
Empezado por ecfisa Ver Mensaje
Hola Santiago.

A primera vista la complicación que creo se te va a presentar con el uso de SHAutoComplete es que, para que memorice tus ingresos, vas a tener que almacenarlos en el archivo de historial de IE.

Esto último, que seguramente sea posible (aunque desconozco como), pienso que tiene al menos dos desventajas. La primera es que quién escriba en el navegador recibiría el autocompletado de tu "diccionario personalizado" sin que sea necesariamente una URL. La segunda es que algún usuario podría borrar el historial o seleccionar la opción "Eliminar el historial de navegación al salir"...

Tal vez exista una solución alternativa mas simple... ¿ Cuál es la finalidad del código ?

Saludos
Entiendo lo de las desventajas, pero para mi caso no importaría. Que en IE vean mi diccionario personal no tiene importancia. Que lo borren, bueno, es un riesgo que habrá que correr.

Si hay una solución mas simple, mejor.
La finalidad del código es llenar unas cajitas de texto en una ventana de facturación que no se pueden dejar libres. Nombre del cliente, teléfono, dirección. La manera mas "fácil", a priori, era esto.
Sería bueno encontrar una buena solución para poder escribir en ese archivo.

Santiago.
__________________
Uno es responsable de lo que hace y de lo que omite hacer.
Responder Con Cita