Tema: México
Ver Mensaje Individual
  #86  
Antiguo 13-03-2013
Avatar de Julián
Julián Julián is offline
Merodeador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: en mi casa
Posts: 2.019
Reputación: 10
Julián Va por buen camino
Cita:
Empezado por Al González Ver Mensaje
El que no te respondan no quiere decir que no se den por aludidos, más bien obedece al sano ejercicio que han hecho otros compañeros, como winzo, que ante tus curiosas "exigencias" han optado por ignorar el comentario y pasar página.
Bueno, Al, no se porqué calificas como "curiosa exigencia" lo que puse en ese mensaje, pero si sigues los enlaces que hay en él veras que que me refiero a lo que considero insultos, y que cito los mensajes en los que se da tal cosa, por ejemplo, este: http://clubdelphi.com/foros/showpost...0&postcount=43, y algunos otros mas, en dónde esta gentuza se permite el insulto de manera grosera.

Insultan, pido explicaciones y me responden con silencio, como dando a entender "ignoremos a este idiota", incluso algún borrego afín se permite hacer comentarios pseudojocosos adornados de smileys.

Nunca había insultado ni faltado el respeto a persona alguna en estos foros, pero a estos ejemplares, cobardes, que no tienen cojones ni para contestar, ya he dejado de considerarlos personas, así que me permitré tratarlos como lo que me parece que son: una mierda.

Un saludo.

PD: Amigo Al, veo que mientras escibia este mensaje estas viendo la verdadera cara del asno.
__________________
"la única iglesia que ilumina es la que arde"
Anonimo