Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 23-06-2008
Avatar de Black_Ocean
Black_Ocean Black_Ocean is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2006
Posts: 128
Reputación: 18
Black_Ocean Va por buen camino
Exclamation Duda sobre algunos asuntos en ListView

Hola amigos de ClubDelphi,

Tengo un dilema referente a algunas acciones que quiero realizar en la ListView:

Lo que pasa es que necesito borrar todos los items de la ListView que tengan como texto "Listo", exceptuando el item que está mostrando información activa.

Como el procedimiento utiliza un for para esto, al borrar todos los items de la lista, excepto el item que aún no ha terminado de mostrar info activa, se borran todos, en eso estamos claros, pero el contador del for como no lo puedo actualizar porque aún está mostrando información genera un error de Index of bonus list.

Por ejemplo, los items estarían algo así y tendrían estos textos:

Listo
Listo
Procesando 1%
Listo
Listo

El item que aún dice "Procesando 1%" no será borrado hasta que termine ese proceso (es obvio no), pero el usuario necesita limpiar la lista de los items que dicen "Listo". Al borrar los últimos 2 items de la lista se hace correctamente, pero al borrar los primeros 2 items de la lista, el item que dice "Procesando 1%" perderá su index actual (ya que quedará en la posición 0 de la lista) entonces me arrojará un error porque el contador del for tendrá como valor 2. El problema es que no se como actualizar el contador del for en esta ocasión que está recorriendo la lista al borrar otros items que estan precediendo al item activo.

Espero que se entienda lo que plantee y cualquier ayuda es valorada.

Saludos y de antemano, gracias

Última edición por Black_Ocean fecha: 23-06-2008 a las 03:54:32.
Responder Con Cita