Ver Mensaje Individual
  #45  
Antiguo 26-07-2008
JoseFco JoseFco is offline
Baneado
 
Registrado: dic 2007
Posts: 1.861
Reputación: 0
JoseFco cantidad desconocida en este momento
Cita:
Empezado por Caral Ver Mensaje
Hola
Esta pagina tiene una celda interesante, de las primeras, pero se ve muy bien.
Tambien tiene una parte electrica, que por supuesto no se para que es, ni entiendo, seguro que tu si.
Saludos
Si anoche vi algo parecido, esto es una celda que los electrodos son en si parte de la estructura.Los electrodos estan ceparados por juntas de goma que los mantienen aislados y a la misma vez no permiten que el agua salga fuera de la celda.
El circuito es algo basico, primera etapa es el power supply, segunda etapa es el oscilador para darle pulsos(algo asi como lo que te comente en un post anterior) pero aqui no tienen control entre el acelerador del auto y los pulsos, ni la duracion del mismo controlados, tienen un ajuste y este no cambia de acuerdo al comportamiento del auto,acelerador, velocidad, etc.La tercera etapa es un comparador(window)de la corriente, para mantener control sobre ella.La cuarta etapa es un controlador de temperatura(si la temperatura excede el parametro ajustado pues se detiene la celda hasta que la temperatura regrese a estar dentro del mismo.(buena idea) lo mismo hace la etapa tercera si la corriente(amperes) excede los limites pre-ajustados excede pues detiene el proceso.Y la ultima etapa es el driver de los electrodos.
Yo estoy trabajando en encontrar una buena celda que me produsca el HHO deceado y despues trabajare en un buen controlador (micro-computador) que tenga en cuenta las cosas mas ecenciales en este desempeño.Sensor de oxigeno,sensor map,acelerador, rpm,velocidad,temperatura del motor,etc.
Son algunas de las cosas que tiene en cuenta el computador del auto y que son ecenciales para un buen funcionamiento.
En la web existen un millon de ejemplos,pero la verdad muy pocos a imitar.

Un Saludo.
Responder Con Cita