Ver Mensaje Individual
  #115  
Antiguo 22-08-2007
Avatar de ArdiIIa
[ArdiIIa] ArdiIIa is offline
Miembro Premium
 
Registrado: nov 2003
Ubicación: Valencia city
Posts: 1.481
Reputación: 22
ArdiIIa Va por buen camino
Cita:
Empezado por fjcg02 Ver Mensaje
Gracias por la respuesta, pero creía que podría utilizarlo en programas de escritorio.
Por lo que veo tu estás utilizandolo con php, en un principio me pareció que era una aplicación delphi.
Saludos
No se de donde sacas la conclusión de que no lo es. Tal como te comenté antes, utilizo el componente Webbrowser y lo pongo a "navegar" o apuntando al php que te comenté antes, lo cual quiere decir (y lo estás viendo), que es posible incorporar esos mapas en aplicaciones Delphi.

Cita:
Empezado por seoane Ver Mensaje
Ardilla, eso del dominio creo que se podría "trucar" cambiando los headers de la petición http, concretamente el "Referer" y alguna mas. ¿No crees?
La verdad es que supongo que por hacer, se puede, pero poniendo los pies en el suelo, para que esforzarse en ello, si tanto el API como Google, no ponen ningún tipo de "restricciones".
Para que iba yo realizar esas modificaciones, si puedo tener tantas "llaves" como quiera y además son gratuítas.

Otra cuestión sería que no tuviera dominio ni sitio para alojar el php, pero como no es mi caso, pues a mi no me merecería la pena teclear ni una línea de código.

Por otro lado, tampoco lo veo muy viable lo que planteas, dado que el script tiene que estar en un sitio concreto, y es ese script el que tiene que hacer lo que tu quieras que haga, en otro caso. ¿utilizarías un php o un javascript de otro que posiblemente no se amolde a lo que tu quieres?
__________________
Un poco de tu generosidad puede salvar la vida a un niño. ASÍ DE SENCILLO
Responder Con Cita