Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 31-12-2017
Delphi01 Delphi01 is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2015
Ubicación: Barcelona,España
Posts: 68
Reputación: 9
Delphi01 Va por buen camino
Thumbs up

Cita:
Empezado por salvadordf Ver Mensaje
Hola,

CEF4Delphi incluye el cambio de la configuración de servidores proxy en run time desde la primera versión pública y en una de sus demos llamada MiniBrowser puedes probarlo en su ventana de preferencias.

Si necesitas seguir usando DCEF3, échale un vistazo al código de TChromium en CEF4Delphi para copiarlo a tu proyecto pero si necesitas un componente desarrollado activamente te recomiendo que pases a CEF4Delphi.

Un saludo
Salvador Diaz
Hola, Salvador, antes de todo muchas gracias por contestar mi duda.
Te comento que estoy utilizando delphi7 y DCEF versión 3.2454.1344.0 , en Windows 32 bits la cual que anda muy bien con delphi7, Antes había bajado tu versión CEFDelphi , y la instalé en Delphi7 pero por alguna razón desconocida de mi parte , no funcionó , me salen errores que faltan ficheros , y no había podido compilar los ejemplos que hay allí, ¿hay algunos pasos que tengo que seguir ? ¿Cuáles las carpetas o ficheros que deben acompañar el ejecutable en Delphi7? me gustaría que me ayudase con instalar CEFDelphi , porque viene con ejemplos y uno puede aprender más .

Aparte amigo mío , buscando por la red he encontrado esto:
Código:
procedure OnBeforeCommandLineProcessing(const processType: ustring;
const commandLine: ICefCommandLine);
begin
    commandLine.AppendSwitchWithValue('proxy-server', proxy);
end;

initialization
CefOnBeforeCommandLineProcessing := OnBeforeCommandLineProcessing;
Yo no soy muy avanzado con la programación pero me interesa el tema de CEF y me gustaría aprender ,
podrías explicarme el código arriba en cuando cómo utilizarlo y en qué evento puedo escribirlo en mi código, se necesita renicializar la aplicacion?
Muchas gracias otra vez, y felices fiestas.
Saludos cordiales.
Responder Con Cita