Ver Mensaje Individual
  #59  
Antiguo 03-09-2012
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Reputación: 21
RONPABLO Va por buen camino
Cita:
Según esa linea argumental, no existen las innovaciones. Al final, es solo cuestión de juntar acero, gasolina, cables, mandos, sillas, llantas y demás y puff! Un avion. Zero innovación eso de hacer aviones, o cohetes que van a la luna.
No, hacer aviones fue una gran creación, pero como todo lo que rodead a apple es exesivamente comparado, la comparación sería por ejemplo: "patentar el poner sillas cómodas a un avión" y eso para mi es un descaro, el multitouch ya existía antes de los IPhone, patentar el hacer zoom juntando los dedos (emulando a los zoom de monitores más grandes que se hacían con las dos manos) es lo que para muchos es un despropósito, a mi no me diga que fue la gran innovación del mundo eso, la gran innovación fuel el multitouch, pero una forma de usar el multitouch el equivalente de un avión??? de verdad quiere hacer esa comparación?

Cita:
Ideas sobre como volar existen de hace milenios. MILENIOS. Pero quien invento el avión? El que lo puso en el cielo. Así de simple.
Pues no, no es así de simple, hace 500 años no había como hacer aviones, no se sabía de los materiales ni de la física necesaria para elevarlos, esto no fue que de la noche a la mañana unos señores en un punto x del mundo llegaron y se dijeron hagamos un aparato que vuele y ya, pues no, hay mucha historia detrás del vuelo y fueron todos esos experimentos que con el tiempo desemboco en los aviones y cuando los hermanos Wright volaron por primera vez ya habían pasado muchas cosas

Cita:
Ideas de smartphone existían antes? Pues si. Soñarlo es lo fácil. Pero es como se juntan los componentes, las proporciones, las medidas, la interacción...
Es que IPhone no fue el primer SmarthPhone creado, fue el más popular en su momento porque fue un muy buen producto, pero LG, Nokia y la misma Samsung ya tenían sus equipos y en su momento fueron muy populares, y como se puede ver en las fotografías de Chris anteriormente puestas en este hilo, hay diseños de celulares con formas similares a los IPhone, y hablo celulares con touchscreen, que eran para su momento considerados Smarthphone, pero que luego se llegó a un gran avance en en procesadores que se podían usar en equipos de tamaño pequeño y fue en ese momento que vimos esos efectos fantásticos que se veían en computadores ir migrando a celulares, pero fue eso, efectos, que corrían muy bien ahora sí porque había maquina con que hacerlos correr


Cita:
Me extraña de programadores: Nuestro trabajo es eso! Así que lo que hacemos es trivial?
No lo es, pero cuando yo estoy accediendo a una base de datos no estoy creando algo nuevo, y soy consciente, y me preocupa que en algun momento lo que demanda Apple sea lo común, porque sé que ahora si hago algún programa en el nivel comercial en el que estoy no tendré mayor problema, pero se que esto arranca de mayor a menor, primero arranca con grandes empresas, casos inalcanzables que supuestamente nunca me van a tocar, y cuando menos piense voy a tener que estar trabajando para una gran empresa o afiliarme a una especie de sociedad de derechos de autor a los que le deberé de pagar algo mensual por si acaso estoy usando alguna patente y así no me demanden.


Cita:
No entiendo el razonamiento de que mezclar correctamente cosas es incompatible con la invencion. Las cocinas de todo el mundo demuestran que eso es incorrecto - y si saber mezclar no es invención, no como de su mano. Igual, es cosa de "solo" juntar sal, agua, verduras y carnes- .

Yo estoy dispuesto a pagar por ir a comer donde venden cosas fuera de lo común, pero es muy diferente yo pagar por comer algo y otra pagar para poder preparar algo porque alguien más ya hecho ese plato.


Cita:
Saber mezclar es tan o mas valido que sacar un componente aislado. Por si solo no es suficiente. Hasta se mezcla matemática, física, geometría, etc junto a las partes "reales" para llegar a algo terminado.
Aja claro, hacer zoom con los dedos es más innovador que el multitouch


Cita:
La bombilla fue cientos de intentos antes de que funcionara. cientos. De juntar esto con aquello, hasta encontrar la receta.
Aja la bombilla tuvo cientos de intentos por parte de Edisón, cuando no pudo llamo a Tesla le prometió miles de dolares si le ayudaba y cuando al fin dio luz la bombilla le dio una patadita de la buena suerte, lo trato de iluso y patento el bombillo y otra vez la patente la tuvo el menos indicado, el más patán.
__________________
"Como pasa el tiempo..... ayer se escribe sin H y hoy con H"
Responder Con Cita