Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 25-09-2004
Avatar de __hector
[__hector] __hector is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Santo Domingo, Rep. Dom.
Posts: 1.075
Reputación: 23
__hector Va por buen camino
ADO.NET descontinuado?? Me gustaria leer eso. Me pasas el enlace?

Ahh, y lo de marteens. Puede que sea un lloron o no, pero es un miembro, a lo que a mi me parece, algo respetado en la comunidad, y que por no estar de acuerdo ahora con la forma en que borland manejo todo este asunto, tiene derecho a protestar. Que sus ideas choquen frente a frente con las mias no lo hace a el menos, ni a mi mas. ASi que la misma estima y respeto que le tenia le sigo teniendo, independientemente de su criterio.

Lo del hibrido entre C# y win32 con la vcl.net, era justamente lo que queria lograr borland, por eso hizo vcl.net, para poder portar codigo viejo a la plataforma nueva. Claro que un boton de la vcl nueva quizas herede de la clase button de System.Windows.Forms, pero seguro implementa una o dos propiedades mas que no tiene la clase base, y que es necesaria con fines de compatibilidad. Creo que es justo lo que se hizo con vcl.net

Lo del reinvento, muy cierto. Acaban de sacar windows.forms, y ahora con avalon y su xaml todo viene cambiado, pero imaginate, es imposible caerle atras a esta gente y mantenerse siempre tan actualizado como ellos quieren.
__________________
Héctor Geraldino
Software Engineer
Responder Con Cita