Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 23-09-2005
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

No sé. Me sigue pareciendo contradictorio. Esto no es raro. Lo cierto es que lo que me pasa por la cabeza no son soluciones. Solamente se me ocurre algo: si esas funciones forman parte del programa y alguien quiere comprar el programa, en la venta habrán de entrar esas funciones, porque, de no ser así, el que quiere comprar el programa no estaría comprándolo todo: quizás en esas funciones esté la esencia de que quieran comprar el programa.

Comprendo que te llevó tiempo llevar a cabo las funciones de que hablamos, pues bien, cóbralo. No estás robando a nadie. El programa funciona bien entre otras cosas porque incluye las funciones que te costó un huevo hacer. De acuerdo, el que lo compre tiene que entenderlo. Yo no le hablaría en términos de "es que estas funciones, verá usted...". No, señor. Sino este programa cuesta tanto, y punto. Si lo quieren, bien; si no lo quieren, allá ellos.

Porque, insisto en lo mismo una vez más. Supón que tu programa usa un componente y que yo quiero comprar el código fuente de tu programa. ¿Porqué quiero comprar el código fuente de tu programa? Acaso porque quiera ampliarlo, personalizarlo, derivar un trabajo a partir del mismo, etc., etc., etc. Entonces no puedes decirme: de acuerdo, te proporcionaré el código fuente del programa, pero no el de este componente.

¿Hace uso el programa del componente? -Te preguntaré. Sí -Me responderás. Entonces necesito el código fuente de ese componente. Yo te he pedido el precio de tu programa, tú ponme el precio que consideres oportuno, que ya veremos si al cabo la compra se lleva a cabo o no se lleva a cabo; pero no me digas que me vendes el código fuente de esta parte de tu programa, pero que no me vendes el código fuente de esta otra parte.

Por otro lado Gabriel2, no me hagas mucho caso, en el sentido de que ya ves que no te doy una solución sino solamente algunas reflexiones que ya está bien que se llamen así. Toma lo que puedas y quieras tomar y deja lo que no te convenga sin reparos.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita