Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 25-03-2005
Mick Mick is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 405
Reputación: 22
Mick Va por buen camino
Este tipo de actitudes es algo que parece que lleva generalizandose en todo tipo de foros, y desgraciadamente en la mayoria de casos no sirve de nada intentar hacer entender a la gente que su actitud no es correcta.

Si alguien pregunta 5 cosas, y se le resuelven solo 2, cual parece la actitud mas logica ?

1. Que cabrón no me ha resuelto 3 de los 5 problemas que tengo !!! (Actitud de jwmoreira)
2. Gracias por vuestro tiempo, tengo 2 problemas menos.

Solo diria a este tipo de personas que antes de decir algo piensen si harían lo mismo, si el caso se produjese cara a cara. Si tuviesen que pedirle ayuda, o mas bien diria "un favor" a algun compañero de trabajo por ejemplo, actuarian de la misma manera, insultandole por no saber del tema o no poder ayudarle ?

Yo por mi parte lo tengo claro desde hace tiempo, mis conocimientos los comparto con quien creo que se lo merece, o con quien me pague por ello.
A mis clientes les puedo permitir que se quejen por tal o cual problema, incluso que se lleguen a alterar en algun momento, estoy dispuesto a soportarlo, va en el precio que les cobro.
Pero no consiento esta actitud en nadie que solicite ayuda a cambio de nada.

Saludos
Responder Con Cita