Ver Mensaje Individual
  #16  
Antiguo 07-05-2008
pulpin pulpin is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2008
Ubicación: medellin,colombia
Posts: 53
Reputación: 17
pulpin Va por buen camino
estube pensando en otra solucion sin modificar el dll.
bueno segun lei en internet es posible evitar este inconveniente si dentro del hilo seda el waitforobject, el codigo de la funcion principal se seguiria procesando normalmente. pero al ensayar tube un inconveniente que no se como buscar, mi programa es:

Form1-> "el cual es el que inicia normalmente, donde se cargan todas las funciones donde se inicia todo mi programa y el qye normalmente esta pendiente de los botonoes y demas metodos."

Form2->" en el cual se desprende una pequeña ventana en la cual puedes editar una imagen que se encuantra en el Form1 para luego imprimirla."

Form3->" y el ultimo y mas doloroso, un objeto thread en el cual lo que hago es llamar metodo void Del form1 , en la cual se lleva acabo una graficacion y recepcion de datos de un microcontrolador"

lo que quiero es hacer la recepcion de datos dentro del hilo ya que la recepcion es la que detiene el proceso esta contiene el waitforobject, luego de recibir los datos me voy para el void del form1 y grafico y luego vuelvo para la siguiente recepcion. sera que asi me funciona?

lo que no me ha dejado llevar acabo mi plan es uqe la funcion que recibe los datos esta definida de la siguiente forma:

DWORD SendReceivePacket(BYTE *SendData, DWORD SendLength, BYTE *ReceiveData,DWORD *ReceiveLength, UINT SendDelay, UINT ReceiveDelay);
// definida en el form1

mi preguntas es como puedo llamar esta funcion desde la hebra "form3"?

gracias, espero tu opinion.
Responder Con Cita