Ver Mensaje Individual
  #19  
Antiguo 26-01-2007
aladelta aladelta is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2003
Posts: 70
Reputación: 21
aladelta Va por buen camino
Hola de nuevo:

Vamos a ver si se puede solucionar este problema....y a ver si soy capaz de de ello...

Como me imagino que tienes las fuentes del quickreport "sin tocar" (que por cierto es el 4.0) , en la unidad QRPrntr, que debes compilar en las "uses" de tu unidad o de tu formilario, ahi en la linea 568, tienes la propiedad qrprinter del componente TQRPreview, que es quien controla y quien contiene tu listado, y que se crea en el momento de lanzar la ventana preview automatica que lleva por defecto el quickreport y que creo, por tanto, que es por donde te viene el problema de duplicidad de componentes en tu programa, igual que me pasaba a mi...

Lo que pude observar con esto, es que al utilizar la ventana preview del quickreport, este componente "qrprinter", lo unico que guarda de tu "quickreport" cuando lo diseñaste es el nombre, pero como es una propiedad dentro del componente, la unica forma de conprobar si ya existe un listado en ejecucion es de esta forma que te he puesto...

Prueba esto y cuenta, ya que a mi me funciona muy bien, y comprueba que compilas con las units correctas del quickreport...

Un saludo...
Responder Con Cita