Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 19-02-2021
Avatar de jafera
jafera jafera is offline
Miembro
 
Registrado: may 2007
Ubicación: Llagostera (Girona)
Posts: 582
Reputación: 18
jafera Va por buen camino
Os voy a comentar mi "experiencia" con Community Edition.


Yo no soy programador profesional, solo soy un aficionado al que le gusta hacerse cositas tipo base de datos basicamente, siempre he comprado licencias de Delphi y la ultima fue la 10 Berlin.
Se me ocurrió instalar la 10.3 Rio Community Edition en mi portatil y a la vez en el PC del trabajo ya que a veces al mediodia me quedo y aprovecho para hacer algo, hasta aquí todo normal, pero después de unos 10 dias de tener instalado el soft, el gerente, si, si, el gerente de mi empresa recibió un mail de embarcadero diciendole que nuestra empresa no tenia derecho a la edición Community ya que facturabamos más de no se que cantidad.
Evidentemente me llamó a filas y le expliqué que era para mi uso personal etc., a la vez respondí a Embarcadero con lo mismo y ellos no bajaron ni un ápice su tesitura, que no se podía y basta.
Al final opté por desinstalarlo y dejar el Berlin del cual si dispongo de licencia para "uso comercial", cosa que no hago pues yo vendo barcos, no software.
Con esto quiero decir que si quieren investigan y saben cuanto facturamos aunque no les importe el sector en el que nos movamos.
Gran Hermano nos vigila, cosas de la globalización.


Un saludo


Josep A. Fernandez

Última edición por jafera fecha: 19-02-2021 a las 11:54:51.
Responder Con Cita