Ver Mensaje Individual
  #26  
Antiguo 26-04-2008
Avatar de MaMu
MaMu MaMu is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Ubicación: Argentina
Posts: 863
Reputación: 19
MaMu Va por buen camino
Windows y Linux
Linux y Windows
Para mi no hay que mezclar manzanas con naranjas.

"Linux tiene un kernel superior a Window mediante el uso de técnicas de interfases orientada a Recursos del sistema, pero Windows tiene lo que no tiene Linux, simplificación de usuario final mediante el uso avanzado de técnicas de interfase visual, je, me gustaria ver a un padre de familia con cero informatica typeando una configuracion de iptables por consola o en su starx, cuando con windows pegandole un buen golpe al teclado pareciera que todo se soluciona magimente"

Es un error compararlos. Los desarrollos para Linux son muy bien pagos, pero son excasos, y la demanda creciente es que pocos desarrolladores se dedica a Linux, en cambio, para Windows todo es mercado, y cada actualización de este, nos da más de comer, cuando tenemos que actualizar la aplicacion.

En muchos lados veo que el Tema de Windows y Linux, pareciera ser una comparación de cual de los dos tiene el miembro más grande, cuando lo unico que deberia importar es cual de los dos nos da de comer.

Sinceramente a mi me importa muy poco los fallos de tal y tal seguridad, los patches, las actualizaciones. El SO es como una casa, y uno es como un vendedor de muebles, podemos sugerir que mueble podria quedar mejor o cual serial el ideal, pero no debemos criticar la casa.

Ahhh el año 2000, la ecatombe informática. Ni se cayo ningun avion y por el momento sigo vivo. Hay mas empuje comercial que otra cosa.

Windows ni es malo ni es bueno, es un estandar. linux ni es malo ni es bueno. SO perfecto no existe. Todo tiene su pro y su contra. La ginebra tambien esta monopolizada por Bols en todo el mundo, y? yo ginebra no tomo.

Me parece que son temas que ni tienen que discutirse, por eso marche una ronda de cervezas (o chelas) o como "gusteis" para todo el foro.

__________________
Código Delphi [-]
 
try 
ProgramarMicro(80C52,'Intel',MnHex,True);
except
On Exception do
MicroChip.IsPresent(True);
end;

Última edición por MaMu fecha: 26-04-2008 a las 00:45:16.
Responder Con Cita