Ver Mensaje Individual
  #23  
Antiguo 25-04-2008
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Reputación: 21
RONPABLO Va por buen camino
Cita:
Empezado por courtois
¿estas conciente que un linux ubuntu carece de muchos componentes que windows xp tiene y carga por defecto, y que igual y no usas ni la mitad de ellos y bien los puedes dehabilitar? ¿haz dedicado tiempo en saber que servicios no te son utiles? ¿haz visto en una maquina que no tiene un sistema de video veloz, si deshabilitas aero, como se vuelve mas rápida?
Claro que estoy consciente, es que yo no estoy negando eso, cuando hable de Linux solo he criticado algo que usted afirmo, Linux Ubuntu en rendimiento corre similar a Windows XP (en mis pruebas realizadas corre un poco mas rápido), eso no es decir que XP o que Vista es un mal producto o que lo odie ni mucho menos, pero desafortunadamente para muchos decir eso lo convierte a uno en un ciego adorador de un falso dios llamado Linux


Cita:
Empezado por courtois
¿podrias citar algun ejemplo de alguno de esos errores? digo yo uso windows vista desde hace muchos meses y programo con el, y no he tenido un solo problema, puedo decir tambien que conozco a muchas personas que estan a gusto con su windows vista, y que 2 personas me pidieron bajar su windows vista a xp, ¿les daba problemas vista? no en lo absoluto, pero una aplicacion, algo viejita, no corre bien en windows vista, ¿por eso no sirve windows vista? pues yo diría que por eso a ellos no les es util windows vista.

si haz instalado linux, entonces sabes que hay veces que te enfrentas a problemas de incompatibilidad de hardware y que tienes que buscarle y aplicarte para resolverlos, algunas veces es bastante dificil, y digo esto porque yo lo se, lo he vivido, a mi me gusta linux, ¿haz dedicado por lo menos la mitad de ese esfuerzo para resolver problemas de incompatibilidad en windows vista?

saludos
Error de Windows Vista Home Basic que no se presente en Windows Vista Ultimate ni en profecional al día de hoy:

1. Al instalar Applets de Java inmediatamente se cierra el explorador de Windows recalco una vez ya que tratan de envolver a Vista como uno solo... en el Ultimate y en Profecional no ocurre, en Home Basic si, un ejemplo el apllet que instala FIrebird en el panel de control de windows.... Para solucionarlo hay que desinstalar el Firebird y reinstalar sin dicho apllet.... Y repito otra vez en windows vista Profesional y Ultimate no ocurre dicho error, solo en Home Basic.

2. Al llamar por el command la ruta 'c:\archivos de programa\undirectorio\' no la encuentra, pero si encuentra la ruta 'c:\program File\undirectorio\', aunque al mirar en el explorador de windows el idioma esta en español y no en ingles (es decir en 'archivos de programa'), pero despues de ver en el explorador y al tratar de llamar la ruta en ingles ya no la encuentra, encuentra la ruta en español, es decir para Windows VIsta Home Basic es aleatorio la ruta que se encuentra en archivos de progra o program FIles, y yo que tengo que capturar dicha ruta exacta para llamar una base de datos tengo problemas, aceptaría que fuera un error mio, en donde llamo por defecto la ruta 'c:\archivos de programa\undirectorio\', pero no, yo guardo la ruta en un archivo .ini, para poder instalar en donde quieran, a mi me disgusta instalar en el disco local C o en mis documentos o mejor dicho prefiero instalar dentro de Archivos de Programa porque se que los clientes le tiene un poco de miedo a esa carpeta y no la borra así porque si.... Repito ya que muchos creen que es una cuestión de gustos entre windows o Linux, este error solo pasa con Windows Vista Home Basic, esos son errores (o mejor dicho, no son limitantes del tipo de licencia) y no ocurren en Windows Vista Profecional o Ultimate


Cita:
Empezado por juanlo
Totalmente de acuerdo contigo Courtois, no se porque el tratar de comparar una cosa con la otra, simple y sencillamente el que no quiera usar windows pues ya está es su desición, que linux es mejor, pues si eso creen está bien, al menos yo me quedo con mi windows que me da de comer y trabajar.
PD: Delphi es un IDE para Windows, pero algunos de sus apasionados usuarios no quieren a windows ... .

hmmm..... Yo soy uno de los que mucho critican a MS, mas yo no estoy criticando o diciendo que Windows es malo, estoy diciendo que el modelo que aplica MS es muy malo, y al final termina afectando sus productos, las comparaciones que he realizado de Vista han sido entre el mismo Vista, solo lo comparado con Linux en la velocidad pero fue la respuesta a una comparación, esa comparación la han realizado otros (y no propiamente los que nos gusta Linux) y la han traido a Colación, con argumentos que son debatibles, y eso es lo que he hecho... yo he dicho y lo repito Linux Ubuntu en una instalación al estilo siguiente siguiente corre mejor que un Windows XP en una maquina similar y que corre mucho mejor que un Windows Vista... (Ubuntu no instala el Beryl por defecto, usted lo debe instalar, mientras que windows Vista si instala el Aero, ahora, esta afirmación que hago en ningún momento me refiero a que uno sea mejor que otro, para muchos puede ser mejor poder elegir si instala o no algo, mientras que para otros es preferible no complicarse y tener todo instalado).. Decir que Linux es mejor que Windows no es mi discusión y no entraría en ella porque se trata de gustos y en la vida hay muchos.... mi aclaración radica en que afirmaron que Linux Ubuntu era tan lento como winows vista y que Windows XP es mas rápido (y aquí no estoy hablando de cual es mejor que el otro, solo de rapidez entre uno y el otro) y mi experiencia con Ubuntu y con Debian es que corre mas rapido Linux que Windows XP.... es que su frase es un poco incogruente, esta deacuerdo con alguien que hizo algo que usted no entiende porque lo hacen ("no se porque el tratar de comparar una cosa con la otra"), es que la comparación de Linux Windows la inicio courtois, hasta donde iba el comentario de AzidRain se enfocaba mas entre el mismo Windows Vista contra XP, poco se hablo de Linux y propiamente no fue una comparación

Cita:
Empezado por AzidRain
"Me dijeron que hay un Windows más fácil que acaba de salir y que se llama obonto (sic) o algo así para que me lo cambies porque este que trae instalada la pc me manda muchos mensajes de error (erán mensajes del UARC)"
__________________
"Como pasa el tiempo..... ayer se escribe sin H y hoy con H"
Responder Con Cita