Ver Mensaje Individual
  #285  
Antiguo 04-11-2010
lcarrasco lcarrasco is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: oct 2010
Posts: 15
Reputación: 0
lcarrasco Va por buen camino
Unhappy Ayuda con comprobante emitido por Micro-e

Hola amigos, disculpen desviarme un poco del tema para pedir ayuda. Lo que pasa es que estoy verificando si la libreria que hice (de codigo abierto) funciona adecuadamente. Para ello descargue la utilidad del SAT Micro-e ver 1.5 descargue los certificados, llave privada de ejemplo de persona con actividad empresarial e hice un comprobante, hasta ahi todo bien, sin embargo al usar mi libreria el sello es totalmente diferente, me estuve quebrando la cabeza todo un dia viendo porque, sin embargo subi el comprobante y el sello al validador del SAT y resulta que dice: "El sello no pudo ser verificado" sin mas detalles. Esto signfifica que la utilidad del SAT esta generando mal los comprobantes???

A alguien le ha pasado esto? es porque es la "version de prueba" del micro-e? hay alguna version mas nueva que la 1.5 ?? La descargue apenas hace 3 dias.

Anexo a este post los archivos que estoy usando asi como el PDF y el XML generado por el MicroE por si alguien puede generarla usando su codigo, programa, etc y verificar quien tiene la culpa.

Les estaria muy agradecido si me dan algunos tips.

PD. Aun no publico la liga al proyecto porque quiero liberar algo terminado y funcional y en cuanto logre pasar esta etapa les mando la liga. Aunque "dado" ya se ofrecio a colaborar y supongo la esta revisando.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip microe.zip (6,9 KB, 27 visitas)
Responder Con Cita